Vida Interior TV - Episodio 2: el cuerpo

vida interior

 

¡Vuelve a tus pantallas Vida Interior, el show! ¿Lo has echado de menos? ¡Espero que sí! ¡Mil gracias por el recibimiento del programa anterior, la verdad es que soy feliz de ver que algo que yo encuentro tan valioso se recibe también como valioso al otro lado! :)

En este segundo episodio tratamos el tema que nos ha ocupado este mes en Vida Interior: el cuerpo. Yo he escrito un par de Debsletters al respecto, primero hablando de mis nuevos hábitos en cuanto a ejercicio y alimentación, y luego compartiendo mi manera de entender las enfermedades (o la falta de salud).

En el programa de hoy, veréis como cada una de las invitadas lleva el tema a su terreno para aportar desde su propia realidad y experiencia.


Porque al final, eso es lo que es Vida Interior: la forma personal y única que tienes de estar conectada con lo de dentro y con lo de fuera.

 

 

Recuerda que Vida Interior es una producción gratuita ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Ah, y si te perdiste el capítulo anterior, o sea, el primero (en el que hablamos sobre la mente), puedes recuperarlo aquí.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).