Vida Interior TV – Episodio 5: el trabajo

vida interior

 

Después de hablar de las relaciones, que fue un tema complejo, pasamos a otro que parece mucho más mundano pero que también es fuente de muchos conflictos e infelicidad si no se lleva demasiado bien por dentro: el trabajo.

La semana pasada te conté cómo mi perspectiva sobre el trabajo ha ido evolucionando con los años a medida que he ido aprendiendo, afinando, moldeando... Ahora llega el turno de nuestras invitadas, de su perspectiva sobre un tema tan importante para la satisfacción personal: ¿han tenido vocación desde siempre? ¿Creen en la existencia de eso que se llama propósito vital? ¿Son tan importantes los talentos?

Si este tema te toca profundamente porque todavía no tienes claro qué hacer con tu vida profesional, te invito a unirte a Tu Química Emprendedora, una clase gratuita muy chula que te va a ayudar a empezar a desenredar las cosas. Te espero allí, ¿verdad?

No te entretengo más, que este tema tiene mucho jugo. ¡Dale al play! :)

 

 

Y por último, como siempre, recuerda que Vida Interior es una producción gratuita ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Si te perdiste alguno de los capítulos anteriores puedes recuperarlos aquí.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).